Calidad de vida

Y una razón más… ¡Honduras es un gran lugar para vivir!
horizontal break

Honduras es mucho más que un buen lugar para invertir es un buen lugar para vivir. Como residente, usted puede tomarse todo el tiempo necesario para disfrutar de las bellezas naturales del país, algunas de las mejores playas de Centroamérica, sitios arqueológicos mayas, así como el legado colonial aún presente en muchas ciudades y poblaciones hondureñas.

Existen atractivos espacios para vivir, desde confortables departamentos hasta espaciosas casas situadas en elegantes complejos residenciales, se encuentran a pocos minutos de distancia de los centros de negocios y las instalaciones industriales.

Las familias con hijos en edad escolar tienen la posibilidad de escoger entre varios colegios bilingües con calidad educativa internacional. Los servicios médicos poseen un alto nivel, con doctores que han obtenido su especialización en facultades del extranjero. Existe una gran variedad de opciones de entretenimiento y compras, desde la presencia de marcas y franquicias internacionalmente reconocidas hasta sofisticadas tiendas locales. Para aquellos que gustan de mantener su físico en forma, hay una buena variedad de gimnasios, complejos deportivos, y exclusivos clubes campestres.

Así que, sin importar el estilo de vida preferido de cada uno, todos los visitantes y residentes extranjeros son atraídos no sólo por lo que Honduras ofrece como país, sino, más importante aún, por la calidez y hospitalidad de sus orgullosos habitantes.

www.InvestinHonduras.hn Website by