Clima de Inversiones

  • Home
  • /Clima de Inversiones

Entorno Pro inversión

A lo largo de más de 30 años, sucesivos gobiernos democráticos en Honduras, reconociendo que el capital internacional es el motor de la economía, han creado un entorno favorable al desarrollo empresarial, promoviendo y protegiendo la inversión privada productiva.

Continuar leyendo»

Incentivos legales y físcales

Desde el advenimiento de gobiernos democráticos en Honduras, se han decretado leyes y regulaciones que brindan garantías, transparencia e incentivos para fomentar la inversión privada.

Continuar leyendo»

Zonas libres

Todo el país ha a la confección de ropa, fabricación de artículos deportivos, ensamblaje electrónico, automotriz, industria textil, agroindustria y servicios de exportación (Call Centers, BPO’s, etc).

Continuar leyendo»

Acceso directo a mercados claves

Los productos y servicios de Honduras tienen acceso directo a los principales mercados del mundo gracias a tratados comerciales que eliminan las barreras arancelarias abriendo el acceso a varios mercados internacionales.

Continuar leyendo»

Simplificación administrativa

Los procedimientos para establecer una empresa en Honduras han ido simplificándose notablemente. En el último año se ha reducido el tiempo a sólo 21 días indicados por el Banco Mundial en su clasificación anual Doing Business.

Continuar leyendo»

www.InvestinHonduras.hn Website by